Collar de perlas cultivadas y broche con esmeralda y diamantes
Lote 50 (35316941)
Collar de tres vueltas con perlas cultivadas, con un broche realizado en oro blanco, con una esmeralda, talla pera, y diamantes, talla brillante y triángulo.
Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 3.800 - 4.000 €
DESCRIPCIÓN
Collar de tres vueltas con perlas cultivadas, con un tamaño de entre 8 y 9,5 mm, calidad media. Con un broche en oro blanco de 18k decorado por una esmeralda, talla pera, de buena calidad, con un peso de ca. 0,50 ct; por un diamante, talla triángulo, color H, pureza VS, con un peso de ca. 0,20 ct. y diamantes, talla brillante, color H, pureza VS-SI, con un peso total de ca. 4,70 ct.
Peso: 134,50 g
Medidas: 40 cm (longitud)
OBSERVACIONES
Este lote puede verse en Setdart Barcelona de la plaza Sant Gregori Taumaturg, 5.
AYUDA
¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.
SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.