35303251-(100).jpg
35303251-(03).jpg
35303251-(02).jpg

Conjunto de 3 jarras de pico. Francia, segunda mitad del s. XX.

Lote 116 (35303251)
Conjunto de 3 jarras de pico. Francia, segunda mitad del siglo XX.
Cerámica esmaltada a mano.
Una de ellas firmada y numerada en el reverso.
Presenta marcas de uso y desgaste.
Medidas: 17 x 18,5 x 8 cm. el mayor.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 200 - 300 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Conjunto de 3 jarras de pico. Francia, segunda mitad del siglo XX.
Cerámica esmaltada a mano.
Una de ellas firmada y numerada en el reverso.
Presenta marcas de uso y desgaste.
Medidas: 17 x 18,5 x 8 cm. el mayor.

Conjunto de tres jarras de pico, en cerámica esmaltada a mano, dispares en sus tipologías: una de forma globular e inspiración frutal, otra de cuerpo troncopiramidal y la tercera llana y con asa.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.