Hermès, Evelyne I TPM.
Bolso Evelyne I TPM.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
HERMÈS
Bolso Evelyne I TPM.
En piel Clemence en color magnolia. Firma con el logotipo H perforado en la parte frontal. Herrajes Palladium. Cierre con correa y botón a presión. Interior forrado en ante de color rosa.
Incluye asa extraíble y bolsa guardapolvo.
Con numeración interior.
En perfecto estado, apenas sin uso.
Medidas: 17 x 18 x 5,5 cm.
Fiel a su herencia ecuestre, este bolso decididamente deportivo ha conservado su bandolera-cincha y la huella ovalada del casco. Diseñado originalmente para transportar el material ecuestre, lo convierte en un objeto a caballo entre la funcionalidad y el estilo.
Los bolsos de Hermès son mucho más que simples complementos de moda; son obras maestras de diseño y artesanía que han perdurado en el tiempo como símbolos de elegancia y sofisticación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.