Lote: 35220516
Valor estimado: 250-300 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JOAN VILÀ MONCAU (Vic, Girona, 1924).
Sin título.
Tinta y acuarela sobre papel.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 33 x 40 cm; 50 x 57 cm (marco).
Formado en Vic, en La Lonja de Barcelona y en la École du Louvre de París, Joan Vilà ha desarrollado su carrera entre la pintura mural y la de caballete. Participó en los Salones de Octubre y de Mayo de Barcelona, y expuso con frecuencia integrado en el “Grup dels Vuit” e, individualmente, en Cataluña y Madrid. Desde 1970 es director de la Escuela de Bellas Artes de Olot. Su estilo es una modernización del realismo más fiel, especialmente centrado en paisajes urbanos, aunque también ha experimentado con vistas costeras y rurales de las islas Baleares y con el surrealismo. En 1991 recibió la Cruz de San Jorge. En esta obra nos ofrece una vista de una calle tradicional mallorquina. Una mujer, vestida con un amplio mantón azul y pañoleta roja en los cabellos se aleja por una empinada calle empedrada, dándonos la espalda. Su silueta destaca como una brillante nota de color entre las casas, de calles encaladas, ventanas y puertas verdes y balcones llenos de macetas de geranios.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala SetdartBarcelona situada en la C/Aragón, 346.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?