Marqués de Riscal. Reserva, 1938
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
1 botella de Marqués de Riscal Reserva de 1938. Rioja. España.
Vino tinto. 75 cl.
Nivel B/C
Procedencia: Coleccionista privado. Almacenado en bodega privada con temperatura y humedad controladas.
Este dominio, propiedad de los descendientes del Marqués de Riscal, ha sido siempre una empresa pionera y una marca emblemática en el mercado vitivinícola español. En 1858, fue la primera bodega de Rioja que elaboró vino con métodos bordeleses. Hoy, sus vinos se exportan a más de 70 países de todo el mundo. Es el paradigma de la excelencia de Rioja.
**Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.