Lote: 35180701
Valor estimado: 5000-6000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Espada Gundlingen; Irlanda, Edad del bronce tardía (1000-600 a .C- Hallstatt)
Bronce.
Medidas: 59 x 6,5 cm; 10 x 28 x 5,5 cm (peana).
Espada larga de bronce con antenas y guarda triangular.La calidad y la cantidad de los hallazgos del cementerio de Hallstatt, así como su carácter distintivo, lo establecieron como la localidad tipo para toda una civilización. Esta cultura de Hallstatt, como se la llama, comenzó a salir a la luz a raíz de la moda de Celtomania de principios del siglo XIX. En este ambiente romántico, todo lo antiguo era considerado celta. Esta cultura material distintiva de la propagación de Hallstatt abarcó siete siglos de tiempo y se extendió desde el sur de Alemania hacia el oeste a través de Europa hasta las Islas Británicas y luego hacia el sur hacia España. Como tal, ya sea celta, proto-celta, precelta o no celta. Los guerreros Gundlingen avanzaron hacia el oeste a lo largo del frente de la cultura de Hallstatt.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?








<