Anterior Siguiente
35315832-(100).jpg
35315832-(05).jpg
35315832-(08).jpg
35315832-(04).jpg

Columna; India, primer tercio del s. XX.

Lote 35315832
Columna; India, primer tercio del siglo XX.
Mármol tallado.
Presenta desgastes y restauraciones.
Medidas: 55,5 x 18 x 18 cm.

Valor estimado: 500 - 600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Columna; India, primer tercio del siglo XX.
Mármol tallado.
Presenta desgastes y restauraciones.
Medidas: 55,5 x 18 x 18 cm.
Columna realizada en mármol tallado de base cuadrada de la que parte el fuste estriado. Los patrones decorativos del arte indio se obtienen, como se puede observar en el tímpano, repitiendo elementos simples entrelazados o superpuestos. Destaca el gusto por la simetría, alcanzando así un efecto dinámico y armonioso donde el detalle no prevalece sobre el conjunto. La reiteración infinita de los ornamentos en el mundo indio, forma parte de una metáfora representativa cercana al concepto de la eternidad y la mutabilidad del universo. El arte indio, a diferencia del occidental, no imita la naturaleza. Por dicho motivo es muy común una representación estilizada de los ornamentos y motivos vegetales.

OBSERVACIONES

Presenta desgastes y restauraciones.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.