Hermès Herbag 2 in 1 PM.
Bolso Herbag 2 in 1 PM.
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
HERMÈS
Bolso Herbag 2 in 1 PM.
En lona Toile GM en color negro y beige. Con detalles de piel color camel. Estructura trapezoidal con "Clous de Selle", candado y cinchas. Asa corta para bolso de mano. Herrajes paladio, propios de la firma.
Incluye bolsa guardapolvo, candado, llaves en clochette, bolso intercambiable, tapón y catálogo.
Con estampilla interior.
Muy buen estado, con signos normales de uso.
Medidas: 31 x 25 10 cm.
El Hermès Herbag 2 in 1 es un diseño que combina la tradición artesanal de la maison francesa con un enfoque práctico y versátil. Presentado en los años 70, este bolso nació de la idea de ofrecer una alternativa más ligera y funcional a los clásicos modelos rígidos de Hermès, como el Kelly o el Birkin.
Lo que distingue al Herbag es su estructura 2 en 1: una solapa de cuero intercambiable que se combina con un cuerpo de lona resistente, lo que permite modificar su apariencia o reemplazar partes con facilidad. Esta característica ofrece dos versiones de estilo en un solo bolso. El nombre Herbag proviene del juego entre “Hermès” y “bag” (bolso en inglés).
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.