Lote: 35148362
Valor estimado: 120-130 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

Sopera siguiendo modelos Quianlong; China, siglo XX.
Cerámica esmaltada.
Presenta leves desperfectos.
Medidas: 12,5 x 19 x 12 cm; 7 x 19 x 12 cm (sin tapa).
Sopera realizada en cerámica esmaltada que presenta una decoración con motivos orientales. Se trata de una pieza de la época Qianlong, realizada para el mercado de exportación a Europa. El emperador Qianlong, perteneciente a la dinastía Qing, gobernó China entre 1736 y 1795, y es recordado a día de hoy como uno de los emperadores más cultos y uno de los más importantes en lo que a coleccionismo artístico se refiere. Su largo reinado fue un momento particularmente interesante dentro de la historia de China. En ese momento, el país era la nación más rica y poblada del mundo. Qianlong fue capaz de preservar y fomentar sus propias tradiciones de cazador y guerrero manchú, y las conjugó con la adopción de los principios de liderazgo político y cultural del Confucianismo, logrando así un gobierno eficaz y estable. De hecho, fue precisamente su habilidad para adoptar las costumbres chinas, sin dejar por ello de honrar su tradición manchú, lo que le convirtió en uno de los emperadores más exitosos de la dinastía Qing. Qianlong estudió pintura china, y disfrutó especialmente del arte de la caligrafía, altamente considerada en esta cultura, concebida de hecho como la más elevada de las artes.

OBSERVACIONES

Presenta leves desperfectos. Este lote puede verse en la sede de Setdart Madrid, situada en la calle Velázquez, 7.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?