Lote: 35251679
Valor estimado: 100-120 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

VILLEROY & BOCH; ARZBERG-TRIC.
Vajilla alemana.
Porcelana esmaltada.
Marcas en el reverso.
7 piezas para soufflé VILLEROY & BOCH., y 4 piezas de servicio ARZBERG-TRIC. Ambos lucen una estética sobria y elegante, en porcelana esmaltada.
Mettlach fue la primera de las factorías de Villeroy & Boch, situada junto al río Saar, en el oeste de Alemania, en una antigua abadía benedictina del siglo X. Fundada por Jean-François Boch en 1809, la manufactura destacó desde sus primeros años por los grandes avances tecnológicos de su producción, muchos de ellos debidos a maquinaria inventada por el propio Boch, quien creó incluso nuevos y mejorados tipos de pasta cerámica. Sin embargo, para sobrevivir en el mercado europeo Boch se asoció con Nicolas Villeroy en 1936, creándose la firma Villeroy & Boch que se mantiene hasta hoy en día. Pronto la manufactura se convirtió en la primera de Europa, ampliando en 1843 su producción a la cristalería.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?