Lote: 35220387
Valor estimado: 3000-4000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Aparador. Dinamarca, mediados del siglo XX.
Madera de palosanto, años 60.
Medidas: 92 x 255 x 44 cm.
Aparador de diseño danés de los años sesenta, que refleja el carácter propio del mobiliario escandinavo de la época. Así, se trata de un mueble de proporciones armónicas y estructura geométrica, de líneas limpias, cuyo diseño evita ser demasiado monolítico y pesado al incorporar cuatro patas altas. Otra característica del mobiliario escandinavo de la época es la apreciación de la madera al natural, y como tal vemos aquí, jacaranda, utilizada de forma expresiva, aprovechando su expresivo veteado en el frente, su carácter orgánico e irregular en contraste con el rigor geométrico de la estructura. El mueble cuenta de cinco puertas frontales, así cada uno de los módulos oculta un espacio al interior organizado mediante estantes y cajones de frente liso, también con un bello veteado. Cuenta con cajonera en la zona lateral.

VER VIDEO

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?