Lote: 35070963
Valor estimado: 4000-5000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

KAI KRISTIANSEN (Dinamarca, 1929).
Mesa de escritorio, años 60.
Madera de teka.
Con sus llaves.
Medidas: 73 x 172 x 85 cm.
Escritorio en madera de roble, un diseño de los años sesenta del danés Kai Kristiansen. Se alza sobre patas en forma de estípite, estilizadas y desornamentadas, que aligeran visualmente el diseño. Cuenta con un tablero también de gran sobriedad, rectangular y de considerable grosor, bajo el cual se alojan dos cuerpos de cajones ligeramente separados de las patas, que parecen flotar sostenidos por dos pequeñas guías laterales.
Kai Kristiansen es uno de los diseñadores más destacados del panorama escandinavo de mediados del siglo XX, y sus creaciones son muy representativas del mobiliario danés de la época. Creó todo tipo de objetos de mobiliario, incluyendo escritorios, mesas, aparadores, sillas, muebles bar y soportes para televisor, utilizando maderas principalmente teca, palo rosa y palisandro. Uno de sus diseños más conocidos y extendidos por todo el mundo es el “Fm reolsystem”, sistema de estantes que fue concebido para ofrecer una máxima flexibilidad, dado que permite un sinfín de posibilidades para combinar estantes de pared y armarios, de modo que encajen sin problemas en cualquier pared de cualquier casa. KaiKristiansen se formó en Copenhague, y trabajó para el diseñador de muebles KaareKlint hasta 1950, antes de establecerse por su cuenta. Posteriormente colaborará con los más destacados creadores del diseño escandinavo contemporáneo, como Kjaersgaard y Fritz Hansen.

OBSERVACIONES

Con sus llaves. En muy buen estado de conservación.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?