40007569-(100).jpg
40007569-(29).jpg
40007569-(26).jpg
40007569-(27).jpg
40007569-(25).jpg
40007569-(28).jpg

Sebastián Wrong para Flos

Lote 142 (40007569)
SEBASTIÁN WRONG (Londres, 1971) para FLOS.
Lámpara “Spin light T”.
Aluminio.
Posee marcas de uso.
Presenta etiqueta.
Medidas: 58 x 39 x 39 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 700 - 900 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

SEBASTIÁN WRONG (Londres, 1971) para FLOS.
Lámpara “Spin light T”.
Aluminio.
Posee marcas de uso.
Presenta etiqueta.
Medidas: 58 x 39 x 39 cm.
Sebastian Wrong es un diseñador de productos británico nacido en Londres en 1971. Estudió Escultura en la Norwich School of Art y en la Camberwell School of Art hasta que terminó sus estudios en 1993. Wrong diseña muebles, iluminación y accesorios y ha colaborado con numerosos fabricantes. La colección Spun que diseñó para Flos en 2002 supuso su irrupción en el mundo del diseño y también le valió el Red Dot Design Award.
En 2016, Wrong fundó su propia empresa de diseño, wrong.london, donde se dedican al diseño de iluminación. Fue a través de esta empresa que Sebastian Wrong completó su colaboración con HAY. También abrió su propia empresa de fabricación y es cofundador de Established & Sons. Su destreza en la fabricación ha aportado una credibilidad sustancial a la organización y sigue ejerciendo sus habilidades como diseñador de productos, Wrong participa activamente en los ámbitos de la gestión y el diseño en todas sus empresas.
Fundada en 1962, FLOS es una empresa italiana de diseño creada por los hermanos Achille y Pier Giacomo Castiglioni y Tobia Scarpa en Merano, al norte de Italia. Experimentando con nuevas técnicas, crearon luminarias contemporáneas con brío artístico, haciendo historia en el diseño con sus exclusivas luminarias en forma de capullo creadas mediante la pulverización de resina sobre una estructura de acero. En la actualidad, FLOS exporta a más de 80 países y tiene tiendas en Roma, Milán, París y Nueva York, entre otras.

OBSERVACIONES

Posee marcas de uso. Presenta etiqueta.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.