Pareja de Lámparas; Italia, años 90.
Metal cromado.
Presentan sello.
Medidas: 60 x 46 x 33 cm (x2).
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
Pareja de Lámparas; Italia, años 90.
Metal cromado.
Presentan sello.
Medidas: 60 x 46 x 33 cm (x2).
Pareja de lámparas italianas de los años 90, realizadas en metal cromado. Su estética futurista y orgánica recuerda la forma de una palmera estilizada o una criatura de líneas vegetales, gracias a sus largos y curvos brazos metálicos que se despliegan desde un eje central.
El acabado cromado brillante acentúa su carácter contemporáneo, reflejando la luz y el entorno, mientras que su base circular aporta estabilidad y sobriedad al conjunto. Las luminarias se sitúan discretamente entre los brazos curvados, ocultas parcialmente, lo que sugiere una intención tanto funcional como artística.
Estas piezas combinan diseño escultórico y utilidad, y son un claro reflejo del gusto italiano por el diseño vanguardista con presencia visual, ideales para interiores modernos con un enfoque decorativo audaz y sofisticado.
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.