Lote: 35111444
Valor estimado: 4000-5000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

HENRIK BONNELYCKE (Dinamarca, siglo XX).
Pareja de Lounge Chair #102, diseño de 2002.
Estructura en madera de roble y piel en color negro.
Medidas: 67 x 78 x 65 cm (cada una).
Diseñada en 2002 por el arquitecto danés Henrik Bønnelycke, la Lounge Chair se entiende como una silla ligera y resistente que se adapta a los espacios a través de una imagen escultórica de carácter totalmente funcional. Con estructura de roble blanco y cuero negro con una hermosa carpintería expuesta, el conjunto ha sido tapizado con una elegante piel de color negro. ¿El resultado?: una silla de estructura abierta y ligera, de líneas geométricas suavizadas a través de acabados curvos, reflejando una visión orgánica del mueble, típica del diseño nórdico de la época.
Henryk Bonnelycke comenzó su carrera con el diseño de lámparas, muebles y decoración de interiores. Rápidamente, se hizo conocido como un arquitecto poco convencional, con diseños caprichosos si bien de notable elegancia y distinción. La capacidad de Bønnelycke para desafiar la optimización del proceso de fabricación en sí se encuentra en su formación profesional artesana.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

VER VIDEO

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?