Lote: 35110511
Valor estimado: 400-500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

HENRY WEÏSSE (Alemania, segunda mitad del siglo XIX – principios del XX).
“Joven".
Escultura en calamina.
Firmada: “H. Weisse”.
Medidas: 76 cm (altura) x 24 cm (diámetro).
Escultura en calamina que representa a un joven de actitud resuelta y rasgos suavemente moldeados, vistiendo una indumentaria humilde y una cesta con frutas, dentro de un lenguaje de influencia Art Nouveau. La indumentaria y los detalles del rostro están trabajados con una especial atención al detalle, reflejándose con realismo y cualidades táctiles las distintas texturas y plegados.
Escultor alemán activo entre la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX, Henry Weïsse se especializó en la escultura de temática orientalista, dentro de un lenguaje naturalista de herencia romántica que, hacia 1900, evolucionará dentro de la influencia del Art Nouveau. También representó escenas costumbristas más cercanas a la escuela realista, como “Conversación galante en Bretaña”. Realizó principalmente esculturas de mediano y pequeño formato, editadas en bronce y otros materiales. Actualmente está representado en diversas colecciones particulares de Europa y los Estados Unidos.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?








<