35277297-(100).jpg
35277297-(52).jpg
35277297-(45).jpg
35277297-(49).jpg
35277297-(55).jpg
35277297-(51).jpg
35277297-(54).jpg

Edgar Plans

Lote 35277297
EDGAR PLANS (Madrid, 1977).
"Artist Hero".2021.
Técnica mixta, fibra de vidrio y metal, ejemplar 6/40.
Adjunta caja de artista.
Firmado y numerado en la base; firmado y titulado en la caja.
Sello de Misha Made al dorso.
Medidas: 31 x 21 x 16 cm. (figura); 42,5 x 26 x 36 cm. (caja).

Valor estimado: 20.000 - 25.000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

EDGAR PLANS (Madrid, 1977).
"Artist Hero".2021.
Técnica mixta, fibra de vidrio y metal, ejemplar 6/40.
Adjunta caja de artista.
Firmado y numerado en la base; firmado y titulado en la caja.
Sello de Misha Made al dorso.
Medidas: 31 x 21 x 16 cm. (figura); 42,5 x 26 x 36 cm. (caja).
La firma Misha Made colaboró con Edgar Plans para la realización de su emblemática serie escultórica "Hero Artist". Representa a un personaje apretando su tubo de pintura, provisto de paleta y pincel, además de caja decorada con grafitis. Edgar Plans es un artista con una carrera en ascenso, que goza de gran acogida en eventos internacionales y en el mercado del arte. De acuerdo con las palabras del propio artista: “Ya de muy niño tengo grabado en mi memoria el amartillar de las teclas de la máquina de escribir de mi padre (Juan José Plans, 1943-2014). En su estudio tenía una mesa baja con asientos, cuatro, y alrededor de ella, mientras él escribía yo me acuerdo de dibujar junto a mis hermanos.” Su formación académica comenzó a la edad de 15 años cuando empezó a estudiar en el taller del artista José María Ramos. Dos años después, Plans, inauguró su propio estudio, que había sido a su vez el estudio del artista Nicanor Piñole. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas muestras tanto a nivel colectivo como individual destacando entre ellas; Art Notes 019, Ainori Gallery, Lisboa, Wall Art Notes, Galería Miquel Alzueta, Barcelona, ArtWynwood. Casa Cuadrada Gallery, Art Paris Art Fair. Miquel Alzueta Gallery, Art New York. Cuadrada Gallery , Busan, Korea. Pigment Gallery en colaboración Miquel Alzueta Gallery, Kiaf Art Fair. Pigment Gallery en colaboración con Miquel Alzueta Gallery, Art Taipei, Ting Ting art Space, London Art Fair. Miquel Alzueta Gallery, Juxtapoz magazine selección, Tales of art Gallery, Imola, Italia, Kiaf Art Fair. Pigment Gallery en colaboración con Miquel Alzueta Gallery, Art Miami. Miquel Alzueta Gallery. Actualmente su obra se encuentra en numerosas colecciones de gran relevancia artística de carácter particular, y en relevantes instituciones como por ejemplo; el Museo de Arte Contemporáneo de la Habana, Cuba, el Museo de Bellas Artes de Asturias, la Pinacoteca Eduardo Úrculo, la Fundación Illuro, Maestros del arte contemporáneo, el Laboral, Centro de Arte Contemporáneo, la Fundación La Caixa, la Fundación Cristina Peterson, la Fundación Masaveu, y la Junta del gobierno del Principado de Asturias, entre muchas otras.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.