Anterior Siguiente
35315735-(100).jpg
35315735-(79).jpg

Escuela española; s. XIX.

Lote 35315735
Escuela española; siglo XIX.
“Escena bélica”.
Cobre dorado.
Medidas: 15 x 24 cm; 23,5 x 34 cm (marco).

Valor estimado: 400 - 500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Escuela española; siglo XIX.
“Escena bélica”.
Cobre dorado.
Medidas: 15 x 24 cm; 23,5 x 34 cm (marco).
Relieve realizado en cobre que presenta una escena de carácter bélico. El tema histórico de la misma, está ambientado en un pasado glorioso relacionado con la historia del país del pintor, España, se puede relacionar, igual que lo comentado, con el Historicismo pictórico del siglo XIX, la principal corriente en la época, vinculada con las Academias de Bellas Artes. El término "historicismo" (Historismus) fue acuñado por el filósofo alemán Karl Wilhelm Friedrich Schlegel. Con el tiempo, qué es el historicismo y cómo se practica ha ido adquiriendo significados diferentes y divergentes. Los elementos del historicismo aparecen en los escritos del ensayista francés Michel de Montaigne (1533-1592) y el filósofo italiano GB Vico (1668-1744), y se desarrollaron más plenamente con la dialéctica de Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770-1831), influyente en Europa del siglo XIX.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.