Lote: 35130786
Valor estimado: 500-600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JOSÉ RAFAEL LAPASIÓ CASAMAYOR (Valencia, 1968).
"Marine Symbols V" (díptico II/II), 2009. De la serie "Marine Sketches".
Fotografía sobre tela con nitrocelulosa y técnica mixta.
Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 50 x 100 cm.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y diplomado en Magisterio, José Lapasió fue fundador junto con Jorge Tarazona del Equipo Relieve y ha realizado junto a él un programa de radio titulado “Paraíso perdido II”. Una vez finalizados los estudios y sin abandonar sus compromisos expositivos, se puso a trabajar de manera eventual en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) en el montaje y desmontaje de exposiciones (1996-2000). Durante ese periodo no paró de realizar a su vez gran cantidad de cursos y seminarios, en el que cabe destacar el de “Gestión, Marketing y Patrocinio de Museos y Centros Culturales”. Desde ese momento se forjó un proyecto que culminaría ocho años más tarde, llamado Factoria d’Art. Su obra la podemos encontrar en diferentes colecciones y museos tanto públicos como privados de toda Europa. Dispone de más de un centenar de exposiciones entre individuales y colectivas a lo largo de todo el mundo. Encontramos referencias a sus obras en diferentes libros y diccionarios artísticos. En la actualidad realiza funciones de comisario, director expositivo, participa en comisiones artísticas y actúa como jurado en diferentes concursos, todo ello sin dejar de lado su verdadera pasión, su propia pintura.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?