Lote: 35189951
Valor estimado: 2600-2800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

ANDRZEJ DRAGAN (Polonia, 1978).
“Allegory of the truth”, 2007.
Fotografía digital. Edición de 7.
Medidas: 90 x 90 cm; 106 X 106 cm. (marco)
Andrzej Dragan es un famoso fotógrafo polaco, especializado en retratos, que ha conseguido crear escuela con su peculiar estilo. Integra a la perfección la fotografía con un tratamiento digital original y con un efecto dramático alucinante. Ha creado escuela y se pueden encontrar muchas variantes a su estilo, llegando a conocerse como “efecto Dragan” o “efecto draganizado”.
Con un estilo inquietante está fuertemente influenciado por la calidad surrealista, de ensueño y tema de las películas de David Lynch. A Dragan, quien comenzó a hacer arte en 2003, se le atribuye la creación y proliferación del "Efecto Dragan", una técnica de postproducción que extrae detalles finos, como poros y arrugas, para crear una apariencia hiperrealista, casi tridimensional y sesgar la percepción del espectador de los rostros y la realidad.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?