Conjunto de collar, pendientes y charm
Lote 126 (40006301)
Conjunto en oro amarillo compuesto por collar de perlitas cultivadas, pendientes, y charm.
Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 500 - 500 €
DESCRIPCIÓN
Conjunto en oro amarillo de 18k. Compuesto por collar de perlas cultivadas con broche gallonado, pendientes de perlas cultivadas en oro amarillo, y charm decorado por cabujón de ágata verde. Cierre de presión en los pendientes.
Medidas: 42,5 cm (longitud collar)
OBSERVACIONES
Este lote puede verse en la Sala de Setdart Madrid situada en calle Velázquez, 7.
VER VIDEO
AYUDA
¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.
SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.