Sortija en oro con esmeralda y diamantes
Lote 53 (35227896)
Sortija en oro de 18k con una esmeralda de ca. 0,47 ct flanqueada por diamantes de peso ca. 1,80 ct.
Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 2.500 - 2.600 €
DESCRIPCIÓN
Sortija en oro blanco de 18k con una esmeralda colombiana de ca. 0,47 ct. flanqueada por diamantes, talla brillante, color G, pureza Vs y ca. 1,80 ct.
Medidas: 16,5 mm (diámetro interior); 8,5 mm (ancho frontis).
OBSERVACIONES
Este lote puede verse en Setdart Barcelona de la plaza Sant Gregori Taumaturg, 5.
AYUDA
¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.
SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.