40045579-(90).jpg
40045579-(70).jpg
40045579-(60).jpg

Broche de diamantes de 2,10 ct y rubíes de 1,40 ct

Lote 36 (40045579)
Broche con motivos florales en oro blanco con diamantes y rubíes.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 3.000 - 3.500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Broche de motivos florales en oro blanco de 18k. Decorado con diamantes tanto en el diseño central como en los cuatro brazos laterales, talla brillante y marquesa, color F-G, pureza VVS-VS, con un peso total de ca. 2,10 ct. y 12 rubíes, talla marquesa, con un peso total de 1,40 ct. Cierre de aguja con seguridad. Punzón en el dorso.
Peso: 15 g.
Medidas: 32 x 53 mm (frontis).

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en Setdart Barcelona de la plaza Sant Gregori Taumaturg, 5.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.