Lote: 35089376
Valor estimado: 1500-2000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

VAN HALEN.
Guitarra eléctrica K Rider firmada por la banda Van Halen.
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Medidas: 99 x 32,5 cm.
La banda californiana Van Halen se formó en Pasadena en el año 1972, y hasta 1985 estuvo formada por Eddie Van Halen (guitarra), David Lee Roth (voz), Alex Van Halen (batería) y Michael Anthony (bajo). Ya a comienzos de la década de los 80, van Halen se había convertido en una de las bandas de rock más populares del momento, con su álbum más exitoso "1984" que lanzaron ese mismo año. Un año más tarde, después de lanzar seis álbumes, se reemplazó al vocalista Roth por Sammy Hagar, componente junto al que lanzaron cuatro discos números uno en Estados Unidos. Su penúltimo disco fue interpretado por el vocalista Gary Cherone, y el último, lanzado en 2012, volvió a incorporar la voz del veterano Roth.

OBSERVACIONES

Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, nº346. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?