Lote: 35205350
Valor estimado: 9000-10000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

Mesa italiana Barroca, s.XVII-XVIII.
Madera tallada. Extraordinario sobre en mármol, original de la mesa y de época barroca.
El mármol tiene una restauración y algún ligero desperfecto en los bordes.
Medidas: 77 x 130 x 97 cm
Mesa italiana de época barroca, con tablero de mármol jaspeado con ángulos romos y cintura alta. Se alza sobre un soporte en madera tallada que asume el protagonismo absoluto del mueble, dándole una personalidad plenamente barroca: un trofeo central se une a las cuatro patas rematadas con volutas formando una chambrana torneada, revestida de gallones, como sinuoso y sensual es el trabajo del conjunto de la estructura moldurada, a base de entrantes y salientes, roleos y carnosos acantos, cuyo equilibrio formal ha sido estudiado con precisión, manteniéndose el dinamismo compositivo dentro de un orden elegante. El faldón calado sigue el mismo patrón, introduciendo sutiles variaciones a base de tornapuntas y volutas recombinándose en gráciles y caprichosos tallos.

OBSERVACIONES

El mármol tiene una restauración y algún ligero desperfecto en los bordes. Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?