Lote: 35189341
Valor estimado: 350-450 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JOSÉ MANUEL BROTO GIMENO, (Zaragoza, 1949).
“Sin título”.
Litografía, ejemplar 47/100.
Firmada y justificada a mano.
Medidas: 50 x 65 cm; 60,5 x 76,5 cm (marco).
Broto se formó en Zaragoza, Barcelona, donde fundó el grupo Trama, y París. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Artes Plásticas, el Premio ARCO de la Asociación de Críticos y el Premio Aragón Goya de Grabado. En 1995 el Museo Reina Sofía de Madrid le dedicó una muestra retrospectiva. Está actualmente representado en el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca, el FRAC (Midi-Pyrénées, Francia), la colección Chase Manhattan Bank de Nueva York, la Fundación Juan March, el Reina Sofía, el Metropolitan de Nueva York, el Fond National d’Art Contemporain de París, la Colección Kampo de Tokio, la Fundación Tàpies de Barcelona, la DOVE Collection de Zurich, el Ateneum de Helsinki, la Fundación Peter Stuyvesant de Ámsterdam, la Maeght de Francia, la de La Caixa en Barcelona, la Preussag de Hanover y el IVAM de Valencia.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?