Lote: 35214999
Valor estimado: 100-150 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

MANUEL BOIX (Alcudia, 1942).
Sin título.
Serigrafía, P.A.
Firmado y justificado a lápiz.
Medidas: 38 x 27,7 cm; 58 x 47,5 cm (marco).
Manuel Boix nace en Alcudia, en la Ribera del Júcar, en 1942. Estudia en la escuela de Bellas Artes San Carlos de Valencia.
Manuel Boix ha sido uno de los introductores del nuevo realismo en la Península, en los ya remotos años 60. En la década siguiente, las series “Cetrería” y “Trama y urdimbre” profundizaban en el mismo hecho de pintar, con obras de una gran belleza formal, como “El arco del triunfo”, que cierra la primera, y “El martirio de san Sebastián”, que resume la segunda. Desde que en 1980 le fue concedido el Premio Nacional de Artes Plásticas, y particularmente después de una larga estancia en Nueva York, su trabajo se ha significado en los más diversos campos de la creación: pintura, ilustración de libros, obra gráfica y carteles, y escultura.
En los últimos años nos ha descubierto la serie “El rostro” que ha estado en Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Pamplona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?