Lote: 35186662
Valor estimado: 2500-3000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

VICENTE PERIS MARCO (Valencia, 1943)
“Del carnaval de Venecia”, 1979
Óleo sobre lienzo
Firmado en ángulo inferior izquierdo
Medidas: 180 x 99 cm; 103,5 x 125 cm (marco)

Vicente Peris es un artista que, partiendo de una fascinación inicial por la pintura, termina abordando otros campos como la escultura, la fotografía, el vídeo, la música e incluso la danza. De extraordinaria capacidad creativa, desarrolla un lenguaje pictórico a caballo entre figuración y abstracción, de vigoroso trazo y magnífica factura, innovador en sus propuestas y técnicas, integrador de la celebración, el ritual escénico y el proceso de la pintura como parte indivisible de la obra artística. Artista de formación académica, Peris comenzó a darse a conocer a finales de los años sesenta, a partir de su debut con una muestra individual celebrada en la galería Estil de Valencia en 1967. Al año siguiente se presentará, siempre en solitario, en la Zero de Murcia, y en 1969 lo hará en la Fortuny de Madrid. Desde entonces ha celebrado exposiciones personales en destacadas galerías de España, Italia, Alemania, Latinoamérica y Portugal, destacando por su importancia la titulada “Las Lunas” y celebrada en 2008 en el IVAM de Valencia. Asimismo, desde 1970 ha participado en diversas colectivas y certámenes, entre ellos la II Bienal de Valencia de 2006.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?