Lote: 35208290
Valor estimado: 150-200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JOSÉ LUIS LÁ­ZA­RO FERRÉ (Bar­ce­lo­na, 1945).
“Retrato”, 1977.
Técnica mixta sobre papel.
Fir­ma­do y fe­cha­do en el án­gu­lo in­fe­rior de­re­cho.
Me­di­das: 30 x 22 cm; 42 x 34 cm (marco).
Pin­tor de re­tra­tos y otros temas, for­ma­do en la Es­cue­la Su­pe­rior de Be­llas Artes de San Jorge de Bar­ce­lo­na, ya antes de ter­mi­nar sus es­tu­dios re­ci­be va­rios pre­mios, como el de Pin­tu­ra Joven de la Sala Parés, la beca Ro­drí­guez Acos­ta de Gra­na­da o la me­da­lla de plata de la Dipu­tación de Se­go­via. Com­ple­ta su for­ma­ción en la Es­cue­la de Pin­tu­ra Mural de Sant Cugat del Va­llés. Una vez ter­mi­na­da su etapa es­tu­dian­til, co­la­bo­ra con Ramón San­vi­sens en la rea­li­za­ción del mural de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Bar­ce­lo­na. Rea­li­za su pri­me­ra ex­po­si­ción in­di­vi­dual en la ga­le­ría Pró­cer de Bar­ce­lo­na, en 1973, y desde en­ton­ces se su­ce­de­rán sus mues­tras en las me­jo­res ga­le­rías de Es­pa­ña, como las bar­ce­lo­ne­sas An­gla­da, Vay­re­da y Nou Mil·leni, la Pi­cas­so de Má­la­ga, la Ver­meer de Lo­gro­ño o las ma­dri­le­ñas Bé­ti­ca y Kreis­ler. Entre sus co­lec­ti­vas des­ta­ca su par­ti­ci­pa­ción en la V Bie­nal de Flo­ren­cia, en 2005. Está re­pre­sen­ta­do en co­lec­cio­nes pri­va­das en Es­pa­ña, Es­ta­dos Uni­dos y Fran­cia.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?