Lote: 35192431
Valor estimado: 500-600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

FRANCISCO SEBASTIÁN RODRÍGUEZ (Valencia, 1920 - 2013).
“Paisaje”.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior izquierdo.
Medidas: 34 x 41 cm; 38 x 45 cm (marco).
Francisco Sebastián Rodríguez, fue uno de los paisajistas valencianos más interesantes del último siglo, con una pintura muy personal y estilizada, de gran sobriedad, pertenecía a esa gran generación encabezada por Genaro Lahuerta, con el que mantuvo una intensa relación, y formada por nombres tan significativos como Francisco Lozano, Joan Baptista Porcar o Pedro de Valencia. Compañero de estudios de Mompó, Sempere, Jacinta y Manolo Gil, dedicó su obra al paisaje que fue deconstruyendo hasta dar con su verdadera esencia. Pertenecía a esa generación de creadores crecidos durante la posguerra que creaba por el placer de crear más allá de otras ambiciones crematísticas o materiales y que además transmitía sus enseñanzas. Una escuela parecida a la de Michavila o Genaro Lahuerta, a quienes admitía admirar, que nunca quisieron salir de su tierra y estaban obsesionados por reflejar la belleza a su manera.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?