Lote: 35284424
Valor estimado: 2500-2800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

FRANCISCO RODRÍGUEZ RUIZ (Zújar, Granada, 1982).
"Robots”.
Acrílico sobre tabla.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 55 x 81 cm.
Estamos ante un pintor de técnica realista pero que toma su inspiración en los sueños y la memoria, como él mismo afirma: "A veces vuelvo atrás a paisajes conocidos que duermen en mi interior, el sueño del recuerdo. Y es la niñez con sus juegos llenos de objetos cotidianos y fantásticos. Y es la añoranza de aquello que he dejado atrás y que se me presenta más viva que nunca en el paisaje de la memoria". De formación autodidacta, Francisco Rodríguez Ruiz estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Terrassa, y Aerografia en la Escuela de Joso. Exposiciones individuales (selección): 2014 Paisatges de la memoria, Auditorio municipal Montcada i Reixac, 2013 Galeria Nova-3, Intel·lecte Sabadell, 2012 Galeria Nova-3, Intel·lecte Sabadell Aguilart Galeria d´art, Castellar del Vallés, 2011 “De vegades… Somnis” Galeria ART 7, Manresa “Sueños y Recuerdos” Galeria Aguilart, Castellar del Vallés, 2005 “Perspectiva desde la mirada”, Casa Soler y Palet, Terrassa. 2002 Fundación Joan Costa, Hospital de Terrassa 2000 Sala de cultura, Ayuntamiento de Zújar, Granada. Exposiciones colectivas (selección): 2018 Adquisición de obra Ayuntamiento de Castellar del Valles; Colectiva de Primavera Galeria Granadacapital Granada; Colectiva de pintores hiperrealista Galeria Subex Barcelona .2017 Algo más que realismo Galeria Artelibre Zaragoza. Colectiva de pintores hiperrealista Galeria Subex Barcelona.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?