Lote: 35188766
Valor estimado: 1000-1200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

PLUMA ESTILOGRÁFICA "MONTEGRAPPA", EXTRA 1930 RED.
Cuerpo y capuchón de celuloide rojo.
Plumín bicolor de oro 18 Kts y máscara de platino, punta F.
No presenta caja.
Medidas: 14,2 cm de longitud; 16,8 mm de diámetro.
Pluma estilográfica Montegrappa de la colección Extra 1930 con diseño inspirado en modelos de los años 30 del siglo XX. La línea Extra 1930 de Montagrappa, es una espléndida serie de plumas estilográficas. Con el llamativo celuloide rojo de su cuerpo y su capuchón, sus ricos adornos en plata de ley maciza y su icónico diseño inspirado en modelos de la década de los treinta del siglo XX, esta pieza pone en manifiesto la calidad de los productos de la marca y su buen hacer artesano.
Esta línea, es una colección de colecciones que agrupa modelos caracterizados, entre otras cosas, por el empleo de celuloide en la confección de sus cuerpos y capuchones. Hablamos de un material muy utilizado en el pasado en estos menesteres y que, por sus elevados costes, en la actualidad ha quedado reservado a los productos de alta gama.
El cuerpo y el capuchón de la pluma están realizados en celuloide de color rojo. Detalles ornamentales en plata de ley maciza.
El plumín, bicolor, bañado en oro macizo de 18 Kts., con máscara de platino. Sistema de carga de émbolo integrado. Punta mediana. Cierre del capuchón a rosca.

OBSERVACIONES

No presenta caja.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?