Lote: 35188858
Valor estimado: 800-900 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTEGRAPPA “ZODIACO”.
Cuerpo en resina amarilla con estuche de plata con Dragón.
Edición limitada.
Plumín bicolor de oro de 18 Kts. Punta F.
No presenta caja.
Medidas: 13,5 cm de longitud, 15,03 mm. de diámetro.
El zodíaco oriental es el más antiguo del mundo. Al igual que la astrología occidental, divide a la toda la gente en 12 tipos de personalidad que se identifican como animales. La astrología oriental está enraizada firmemente en los patrones cambiantes de la vida en la tierra, las estaciones, el clima, y por supuesto, la compleja filosofía oriental. Los fundamentos de la sabiduría oriental se derivan de taoísmo, que percibe el universo como un eterno flujo y reflujo de los dos principios de los hombres y las mujeres, también conocido como el yin y el yang, representado por el sol y la luna.
La pluma que nos ocupa, con cuerpo en celuloide amarillo marmoleado con una superposición en plata embellecida a mano, con la representación de un vivido dragón entre la vegetación en una única combinación de arte 3D con una pluma perfectamente balanceada.
El plumín bicolor en oro de 18 quilates, bañado en platino, con la característica cenefa griega de Montegrappa. Alimentador de ebonita realizado a mano. Punta F. Sistema de carga integrado por pistón.

OBSERVACIONES

No presenta caja.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?