Anterior Siguiente
35314559-(100).jpg
35314559-(48).jpg
35314559-(45).jpg

DELANEAU Reloj de pulsera para señora

Lote 35314559
DELANEAU reloj de pulsera para señora en oro c. 1990 con diamantes. Nº de serie L411.

Valor estimado: 5.000 - 5.500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

DELANEAU reloj de pulsera para señora c. 1990. Nº de serie L411. Caja en oro amarillo de 18 kts. Bisel liso decorado por diamantes talla brillante. Esfera en nácar. Numeración marcada por zafiros, talla redonda. Agujas tipo espada. Correa original en piel desgastada en su interior, con hebilla desplegable.

Medidas: 32 mm (diámetro caja)

DeLaneau es conocida por su amplia gama de elegantes y brillantes relojes a medida para mujer. La marca de lujo suiza es venerada por lo que son esencialmente piezas de arte para llevar puestas: sus esferas meticulosamente detalladas, que suelen representar escenas de la naturaleza, son llamativas y totalmente vistosas en la muñeca del usuario. Uno de los primeros relojeros suizos que se centró principalmente en relojes femeninos, crea obras a medida, colaborando con sus clientes para producir una pieza única que realza la identidad de quien la lleva. Trabajan con piedras preciosas cuidadosamente seleccionadas para crear piezas únicas que se distinguen unas de otras como obras de arte individuales.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.