Anterior Siguiente
35279883-_100_.jpeg
35279883-(10).jpg
35279883-(05).jpg
35279883-_01_.jpeg
35279883-_04_.jpeg
35279883-_05_.jpeg

Rolex Submariner Milsub 5513/17 Militar. Asignado a la Marina Real Británica. Año de fabricación 1976, año de asignación 1977

Lote 35279883
Reloj ROLEX Submariner Milsub 5513/17 Militar. Asignado a la Marina Real Británica. Año de fabricación 1976, año de asignación 1977, para caballero/Unisex.

Valor estimado: 120.000 - 150.000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Reloj ROLEX Submariner Milsub 5513/17 Militar. Asignado a la Marina Real Británica. Año de fabricación 1976, año de asignación 1977, para caballero/Unisex.
Caja en acero inoxidable. Esfera circular gladius en color negro con numeración a puntos y agujas tipo espada. Asas fijas 200, corona original Rolex. Numerado en la parte posterior (la flecha ancha que caracteriza a todos los relojes propiedad del Ejército británico, el número de emisión 666 y el año de emisión 77.). Referencia 5517 en la orejeta/el asa y referencia 5513 entre las 2 orejetas/asas a las 6 horas. Mecanismo calibre 1570. Automático. Correa nato genérica. Con expertise italiano. Recién revisado, bisel no contemporáneo.
Medidas: 40 mm (diámetro).

La exclusiva y codiciada versión militar del Submariner ref. 5513 se adaptó a las necesidades del ejército siguiendo las especificaciones solicitadas por el Ministerio de Defensa británico. Entre los múltiples cambios destacaron: en primer lugar, que los relojes debían estar equipados con asas de barra fija de al menos 2 mm de diámetro; en segundo lugar, las esferas debían ser fácilmente legibles, por lo que se equiparon con agujas "espada" de mayor tamaño; en tercer lugar, también debían mostrar el símbolo internacional del tritio, la "T" rodeada; en cuarto lugar, otro requisito específico era la función "hack", que permitía ajustar la hora con precisión; en quinto lugar, los modelos tenían un bisel único con marcas de sesenta minutos en lugar de sólo los primeros quince. Todas estas necesidades adaptadas hicieron del Reloj Sumbariner Milsub un eficiente y preciso ejemplar capaz de ayudar enormemente a los militares en batalla.

**En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

OBSERVACIONES

En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.