40012996-(100).jpg
40012996-(05).jpg
40012996-(07).jpg

Tudor Princess Oyster Date Oyster Case by Rolex

Lote 103 (40012996)
Reloj TUDOR Princess Oyster Date Oyster Case by Rolex, lady.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.500 - 1.600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Reloj TUDOR Princess Oyster Date Oyster Case by Rolex, lady.
En acero y plaqué de oro. Caja circular con dial color champagne. Numeración romana lacada en negro. Agujas tipo bastón, con aguja segundera central. Bisel estriado característico de Rolex. Corona estriada con el logo de Rolex. Cristal plexiglás con lente Cyclops. Armis de eslabones en acero y plaqué de oro con cierre original del modelo. Rotor Self Winding. En estado de marcha.
Cristal rayado.
Medidas: 14,5 cm (contorno muñeca); 25 mm (diámetro caja); 29 x 26 mm (total caja).

Las marcas de relojes Tudor y Rolex comparten características y son fabricadas por el mismo grupo. De hecho, Tudor fue creada por Hans Wilsdorf, el fundador de Rolex, con el objetivo de ofrecer una versión más accesible de los relojes Rolex. Tudor y Rolex comparten características como la caja Oyster hermética y el mecanismo giratorio de carga automática. Los relojes Tudor utilizan movimientos fabricados por el grupo Rolex, pero específicos para Tudor.

En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en Setdart Barcelona de la plaza Sant Gregori Taumaturg, 5.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.