Longines Master Collection
Caja en oro rosa de 18k.
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
Reloj LONGINES Master Collection ref. L2.628.8, cal. L619.2, para caballero/Unisex.
Caja en oro rosa de 18k. Dial circular de color beige. Numeración arábiga. Agujas tipo pera destacadas en azul cobalto, con aguja segundera central. Ventana auxiliar para calendario de fecha a sus 6h. Cristal zafiro. Corona estriada a sus 3h. Brazalete de cocodrilo con cierre desplegable de acero parcialmente chapado en oro rosa, ambos originales. Movimiento automático visible al dorso. En estado de marcha.
Medidas: 38,5 mm (diámetro caja).
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.