Lote: 35197660
Valor estimado: 5000-6000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Una botella Petrus Grand Vin, cosecha del 2000.
Categoría: vino tinto. A.O.C. Pomerol, Burdeos.
Nivel: A-B.
Petrus 2000 es un vino tinto de la región vitícola de Pomerol, Burdeos, elaborado con una selección de merlot y cabernet franc. Considerado por grandes críticos y enólogos el mejor vino del mundo.
Ha sido puntuado con 100 puntos de la prestigiosa Parker. Château Petrus es hoy uno de los más apreciados y caros del mundo, junto con los primeros crus de la orilla izquierda de la Gironda.
Las 11,4 hectáreas de viñedo de Petrus se encuentran sobre una meseta en la zona oriental de Pomerol, y producen un 95% de merlot y un 5% de cabernet franc. La finca fue fe las primeras de Burdeos en realizar la cosecha en verde para disminuir su rendimiento y elevar la calidad de las uvas restantes, llegando incluso algunos años a eliminar un 50% de la cosecha. Las uvas se recolectan totalmente a mano a lo largo de un periodo de dos o tres días, y fermentan en cubas de cemento a temperatura controlada. El vino joven envejece en barrica nueva de roble francés durante veinte meses. Se lleva a cabo una severa selección previa al ensamblaje en cuba, y algunos lotes se rechazan para el Grand Vin.

VER VIDEO

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?