Lote: 35260195
Valor estimado: 600-800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Una botella de Château Montrose, 1989.
Grand Cru Classé.
Categoría: vino tinto. Saint-Estèphe, Gironde (Francia).
Nivel: C.
750 ml.
Château Montrose disfruta de una situación geográfica excepcional en Saint-Estèphe, frente al estuario de la Gironda. Su viñedo de 95 hectáreas (235 acres) se beneficia de la influencia moderadora de la vasta masa de agua cercana durante los veranos muy calurosos y los inviernos duros. El viñedo está en un solo barrido, una ventaja rara e invaluable en la región. El suelo, formado por grava profunda sobre arcilla, favorece el drenaje natural y asegura que las vides se beneficien de un suministro de agua lento y regular de las reservas de agua del subsuelo.Desde que Martin y Olivier Bouygues la adquirieron en 2006, se ha llevado a cabo un extenso programa de renovación con objetivos medioambientales muy estrictos, lo que refleja la determinación de los nuevos propietarios de perpetuar la calidad del vino y hacer de Château Montrose un modelo ejemplar de experto. enología y desarrollo sostenible.
Bajo la dirección de Hervé Berland desde 2012, la finca cuenta con 68 empleados en viñedo y bodega, todos los cuales comparten la misma filosofía: respeto por el terruño y búsqueda constante de la excelencia. Esa filosofía se manifiesta en las prácticas meticulosas de los viñedos, la selección precisa de las parcelas y el uso de solo las mejores uvas para elaborar el vino premium, Château Montrose.
Las otras uvas de menor calidad se utilizan para elaborar el segundo vino, La Dame de Montrose, y el tercer vino, Le Saint-Estèphe de Montrose.

VER VIDEO

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?