Anterior Siguiente
35194340-(100).jpg
35194340-(22).jpg
35194340-(20).jpg
35194340-(21).jpg

Cincuenta y siete botellas de Añares Rioja-Bodegas Olarra, Reserva de 1981.

Lote 35194340
Cincuenta y siete botellas de Añares Rioja-Bodegas Olarra, Reserva de 1981.
Categoría: Vino tinto. D.O. Rioja.
Nivel: A-B.

Valor estimado: 650 - 700 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Cincuenta y siete botellas de Añares Rioja-Bodegas Olarra, Reserva de 1981.
Categoría: Vino tinto. D.O. Rioja.
Nivel: A-B.
Elaborado de una selección de las variedades Tempranillo, Garnacha, Graciano y Mazuelo, su vinificación conjuga los métodos más modernos de control de las temperaturas de fermentación, conservando un carácter tradicional indispensable para el prestigio y la calidad de sus vinos. La crianza durante dos años en las bodegas Añares, en La Rioja, en barricas de roble seleccionado a una temperatura constante y una humedad del 85%, aseguran su perfecto envejecimiento. Para adquirir finura y redondez, el vino de Añares continúa su envejecimiento durante un largo periodo de botella. El resultado, un vino aterciopelado, muy fino y aromático, de color vivo, brillante y con exquisito bouquet.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.