40027652-(100).jpg
40027652-(19).jpg
40027652-(14).jpg
40027652-(12).jpg
40027652-(11).jpg
40027652-(07).jpg

Miguel Milá para Polimax

Lote 40027652
MIGUEL MILÁ (Barcelona, 1931- Bilbao, 2024) para Polimax.
Mesa de centro “María”.
Latón dorado y lacado en negro. Sobre de vidrio.
En muy buen estado de conservación con ligeros desgastes. Conserva el sobre original.
Medidas: 38 x 72 x 72 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.500 - 2.000 €
Subasta en vivo: 26 Mar 2026
Subasta en vivo: 26 Mar 2026 15:00
Tiempo restante: 23 días 07:19:46
Procesando el lote
Próxima puja: 1000

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

MIGUEL MILÁ (Barcelona, 1931- Bilbao, 2024) para Polimax.
Mesa de centro “María”.
Latón dorado y lacado en negro. Sobre de vidrio.
En muy buen estado de conservación con ligeros desgastes. Conserva el sobre original.
Medidas: 38 x 72 x 72 cm.
Mesa de centro diseñada por Miguel Milá , que en el mismo año lanzó el modelo rectangular y el cuadrado de esta mesa de sobre de cristal templado y estructura metálica compuesta por cuatro patas de pletinas de metal dorado unidas a un fino bastidor negro. Esta mesa se caracteriza por su ligereza y transparencia.
Miguel Milá inició sus estudios en la Escuela de Arquitectura, si bien pronto los abandonará para colaborar en el despacho de Federico Correa y Alfonso Milà. En 1958 se estableció por cuenta propia como diseñador industrial y de interiores. Fue testigo a principios de los años sesenta del nacimiento del diseño industrial español, y a lo largo de su dilatada carrera ha sido galardonado con el premio Delta de Oro de ADI FAD en seis ocasiones, la primera de ellas en 1961, por la lámpara “TMC”. También se le concedió el Premio Nacional de Diseño en 1987, la Cruz de Sant Jordi en 1993, y en 2010 el Nacional de Cultura del CoNCA.

OBSERVACIONES

En muy buen estado de conservación con ligeros desgastes. Conserva el sobre original.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.