Lámpara atribuida a Hans-Agne Jakobsson
Madera curvada.
Buen estado general. Al tratarse de una pieza vintage, puede presentar leves variaciones, desgaste y pequeñas irregularidades propias de su uso y antigüedad, así como una antigua restauración.
Medidas: 35 cm (diámetro).
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Lámpara colgante atribuida a HANS-AGNE JAKOBSSON (Suecia,1919-2009). Suecia, ca. 1960–1970.
Madera curvada.
Buen estado general. Al tratarse de una pieza vintage, puede presentar leves variaciones, desgaste y pequeñas irregularidades propias de su uso y antigüedad, así como una antigua restauración.
Medidas: 35 cm (diámetro).
Lámpara colgante de estructura esférica realizada mediante láminas de madera curvada dispuestas en anillos concéntricos, generando un volumen escalonado de gran efecto escultórico. Diseño característico de la producción escandinava de mediados del siglo XX, cercano a los modelos desarrollados por Hans-Agne Jakobsson.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.