Apliques italianos del s. XX
Metal lacado blanco.
Funciona. Pieza vintage original. Presenta signos de desgaste acordes a su época y uso.
Medidas: 42 x 10 x 20 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Apliques italianos del siglo XX.
Metal lacado blanco.
Funciona. Pieza vintage original. Presenta signos de desgaste acordes a su época y uso.
Medidas: 42 x 10 x 20 cm.
Singular pareja de apliques de pared en metal lacado blanco, con cuerpo rectangular de perfil curvo y aletas horizontales en los extremos superior e inferior que modulan y dirigen la emisión de luz. El elemento central es una bombilla espejo cromada, solución técnica y estética muy característica del diseño italiano de iluminación de los años 70, que convierte la propia fuente de luz en elemento decorativo y reflectante.
La elección de la bombilla espejo no es casual: crea un foco de luz cálida y dirigida que interactúa con las aletas lacadas generando un juego de reflejos y sombras de gran efecto atmosférico.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.