Goffredo Reggiani
Lámpara de mesa, años 60.
Metal cromado.
Con tres bombillas.
Medidas: 52 x 31 x 31 cm.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
GOFFREDO REGGIANI (Italia, 1929-2004).
Lámpara de mesa, años 60.
Metal cromado.
Con tres bombillas.
Medidas: 52 x 31 x 31 cm.
Lámpara de mesa diseñada por el italiano Goffredo Reggiani. Responde a una tipología fungiforme, estilizada y elegante con su pie atrompetado y la pantalla en hemiciclo, perforada con ocho agujeros estéticos y funcionales.
El empresario italiano Goffredo Reggiani fundó la empresa Reggiani Illuminazione a principios de los años 50. Comenzó la producción con lámparas decorativas para las que diseñó los prototipos. Su perfeccionismo le llevó rápidamente a contratar artistas y arquitectos de renombre para mejorar sus creaciones, como Gio Ponti y Richard Rogers. Reggiani recibió numerosos premios que atestiguan el impacto de sus innovaciones en Europa.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.