Jordi Casablancas
Mesa de comedor, ca. 1960.
Madera maciza de roble.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
JORDI CASABLANCAS (Barcelona, 1940-2001).
Mesa de comedor, ca. 1960.
Madera maciza de roble.
La mesa de comedor en licitación representa un claro ejemplo del estilo que Casablancas desarrolló durante la década de los sesenta y los setenta: uso de la madera, líneas rectas y carácter popular, marcando una época en el diseño de interiores catalán.
Además de mobiliario, Casablancas diseñó también algunos interiores y participó en la divulgación y enseñanza del Diseño como docente en distintas universidades y como miembro del FAD (Fomento de las Artes Decorativas). Algunos de sus diseños más destacados son la silla S 6 (1966), el sillón S 5 (1979) o el armario cambiador (1970). También fue economista.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.