40028431-(100).jpg
40028431-(08).jpg
40028431-(09).jpg

Espejo de pared circular, ca. 1960

Lote 40028431
Espejo de pared circular, ca. 1960.
Marco decorado con cristales de colores.
Medidas: 59 cm. (diámetro).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 500 - 600 €
Subasta en vivo: 25 Nov 2025
Subasta en vivo: 25 Nov 2025 15:00
Tiempo restante: 20 días 04:31:33
Procesando el lote
Próxima puja: 375

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Espejo de pared circular, ca. 1960.
Marco decorado con cristales de colores.
Medidas: 59 cm. (diámetro).

Espejo circular de los años sesenta con el marco metálico revestido de teselas de vidrio texturizado que evoca rayos de sol de color ámbar y amarillo sobre fondo plateado. Es un diseño que responde a una estética característico de los interiores sofisticados de la España de la época, al tiempo que su versatilidad lo hace idóneo para los interiores actuales.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.