Pareja de mesas de café; a la manera de WILLY RIZZO, c. 1980.
Metal cromado y vidrio.
Medidas: 60 x 65 x 65 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Pareja de mesas de café; a la manera de WILLY RIZZO, c. 1980.
Metal cromado y vidrio.
Medidas: 60 x 65 x 65 cm.
Esta pareja de mesas de café concebida a la manera de Willy Rizzo, se inscribe en la tradición del diseño italiano de la segunda mitad del siglo XX, caracterizado por la combinación de materiales industriales y acabados refinados. La estructura geométrica, de líneas rectas y perfiles ortogonales, evidencia una clara voluntad minimalista.
Cada mesa presenta un armazón metálicó de sección cuadrangular, con alternancia de superficies cromadas y doradas que generan un sutil contraste visual y matérico. La transparencia del vidrio enfatiza la ligereza visual del conjunto, permitiendo que la estructura se perciba como un dibujo tridimensional en el espacio.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.