Mesa de café; Francia, años 70.
Madera de pino y cuatro paneles en laminado negro.
En muy buen estado con ligeras marcas de uso.
Medidas: 30 x 90 x 90 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Mesa de café; Francia, años 70.
Madera de pino y cuatro paneles en laminado negro.
En muy buen estado con ligeras marcas de uso.
Medidas: 30 x 90 x 90 cm.
Esta mesa se inscribe estéticamente dentro del diseño funcional y sobrio característico del mobiliario francés de los años setenta. Realizada en madera de pino con cuatro paneles en laminado negro, refleja una etapa en la que el diseño europeo buscaba equilibrio entre calidez material y racionalidad formal.
Durante la década de 1970 en Francia, el mobiliario doméstico adoptó una estética depurada, influenciada tanto por el modernismo tardío como por el auge del diseño escandinavo. El uso del pino , una madera accesible, de veta visible y tono cálido responde a una voluntad de naturalidad y honestidad estructural. Las líneas rectas, la sección robusta de las patas y el ensamble visible enfatizan la construcción y la solidez, valores apreciados en el diseño de la época. El contraste entre la madera clara y los cuatro paneles de laminado negro en la superficie introduce un juego geométrico.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.