Giovanni Offredi, perchero Tripod para Crassevig
Perchero "Tripod", años 60.
Madera.
Este producto es un artículo vintage original, por lo que presenta signos de desgaste por uso.
Medidas: 144 x 68 x 68 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
GIOVANNI OFFREDI (Milán, 1927- 2007) para Crassevig.
Perchero "Tripod", años 60.
Madera.
Este producto es un artículo vintage original, por lo que presenta signos de desgaste por uso.
Medidas: 144 x 68 x 68 cm.
Icónica pieza del diseño italiano de los años 60, resuelta con una estructura trípode en madera de líneas depuradas y gran equilibrio formal. Su silueta ligera y su construcción precisa reflejan el enfoque racionalista y la sensibilidad material característica de Offredi.
Más allá de su función, se presenta como un elemento escultórico de gran presencia, capaz de definir el espacio.
Offredi fue un destacado diseñador italiano de muebles y productos de la segunda mitad del siglo XX. A diferencia de la mayoría de los demás diseñadores de muebles italianos de su época, Giovanni Offredi no era arquitecto ni empezó a diseñar al principio de su carrera profesional. Los primeros trabajos de diseño de muebles que se conocen de Giovanni Offredi consisten en muebles ejemplares realizados específicamente para algunas de las familias adineradas de Milán. A finales de la década de 1960, Giovanni Offredi conoció a Sergio Saporiti, propietario de la tienda de diseño italiano y fabricante de muebles Saporiti, y en 1970, Offredi formalizó una colaboración con el fabricante de muebles, la cual sería larga y fructífera dando lugar a numerosos diseños de muebles de gran precisión, claramente modernos e innovadores, que llegaron a tener un considerable éxito comercial.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.