40045688-(100).jpg
40045688-(16).jpg
40045688-(13).jpg
40045688-(08).jpg
40045688-(07).jpg
40045688-(05).jpg
40045688-(04).jpg

Aparador bajo. España, 1960’s.

Lote 40045688
Aparador bajo. España, 1960’s.
Totalmente revestido de láminas de metacrilato rojo con detalles de latón.
Con seis cajones.
En muy buen estado.
Medidas: 70 x 180 x 42 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 2.500 - 3.000 €
Subasta en vivo: 26 May 2026
Subasta en vivo: 26 May 2026 15:00
Tiempo restante: 19 días 14:29:49
Procesando el lote
Próxima puja: 1300

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Aparador bajo. España, 1960’s.
Totalmente revestido de láminas de metacrilato rojo con detalles de latón.
Con seis cajones.
En muy buen estado.
Medidas: 70 x 180 x 42 cm.

Aparador de producción española realizado hacia la década de 1960, en un momento de apertura hacia materiales industriales y soluciones formales innovadoras. La pieza responde a los principios del diseño moderno, donde funcionalidad y estética se integran en un lenguaje renovado.

Revestido íntegramente en láminas de metacrilato rojo, destaca por su acabado brillante y su carácter sofisticado y vanguardista, poco habitual en el contexto español del momento. Los tiradores circulares y remates en latón aportan un elegante contraste.

De líneas depuradas y proporciones horizontales, presenta seis cajones en el frente y se alza sobre patas en estípite que estilizan el conjunto. En suma, una pieza representativa del diseño español de mediados del siglo XX, con marcada personalidad cromática.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.